El pasado jueves 24 de octubre en Hotel Sheraton se presentó en Panamá la marca GAC, comercializada por Grupo Auto Comercial, S.A. GAC, es una de las marcas china mas grandes, cuenta con instalaciones de primer nivel, con una producción de más de 2 millones de autos y SUV anuales.

Su lema es: El MUNDO CAMBIÓ A TU FAVOR.

En Panamá, la marca asiática apuesta por los autos del segmento SUV, desde pequeños, medianos y Grandes de hasta 7 plazas de asientos para la comodidad de sus ocupantes.

Partes

Los autos GAC se componen de partes de alto nivel; por ejemplo, su sistema de frenado es fabricado por BOSCH, mismos que que fabrican frenos para BMW. Transmisiones AISIN, que usan  autos DODGE.

Mantenimiento y Garantia

La marca propone dar garantía de 3 años con mantenimiento a sus automóviles por la misma cantidad de años GRATIS, a esto le llaman “Respaldo Total GAC”.

Modelos

GS3

El GS3 destinado al mercado joven, es un SUV pequeño con grandes prestaciones y características ya que es impulsado por un motor de 1.3 litros turbo que produce 135 caballos de fuerza @ 5,500 rpm por minuto*. La transmisión será automática de 6 velocidades de la marca AISIN, misma que hace transmisiones para Toyota.

El exterior llamativo sentado sobre rines de 18″ y llantas 225/55, luces tipo LED tanto al frente con DRL y traseras**

Podrás escoger  3 niveles de especificación, GB 150N AT y GB 200N AT

* modelo GB y GE
** modelo 200N AT GB y GE.

GAC GS3

GS4

El GS4 pensado para la aventura es un SUV elegante y confortable por sus diseños exteriores e interiores, donde brinda sistemas inteligentes que acentúan la impresión de exclusividad. Con sus grandes faros HID-xenon, imponente rejilla frontal cromada, faros diurnos LED en forma de L totalmente nuevos y una luz LED trasera “ala de luz”, que también mejora la visibilidad del vehículo de cara a otros conductores.

GAC GS4

GS5

El GS5 una SUV mediana te llevará a otro mundo, asi lo afirma su afiche en el sitio web de su distribuidor y no es para menos. Dotado con la nueva arquitectura modular multiplataforma de tercera generación, logra equilibrio perfecto entre estabilidad y comodidad.

En el exterior ofrece la icónica parrilla delantera Flying Dynamics, con un diseño que extiende sus alas en los dos faros de matriz LED con corte de diamante para crear la impresión de despegue.
La carrocería del GS5 incorpora un diseño del techo suspendido y unas impresionantes llantas mecanizadas de 19 pulgadas, con luces traseras LED Smart Skyline y tubos de escape dobles cromados con un atractivo sonido.

Todo se replica en el interior, un ambiente muy avanzado con estilo refinado  que ademas presenta un equipamiento muy tecnológico, con una gran pantalla vertical de 10 pulgadas, dispone de una cámara perimetral 360º, cargador inalámbrico de teléfono celular.

GAC GS5

GS8

¿Necesitabas comodidad, espacio y lujo al mismo tiempo? Entonces, GAC GS8 será tu opción. Una imponente todoterreno equipa con tecnología y capacidad para 7 pasajeros.

Su exterior es dominante, comenzando por su frente con luces tipo “jewelry”, costados anchos y lineas fluidas que le dan ese aspecto de auto solido, resistible y moderno.

El interior de total lujo con materiales de alta calidad, así lo percibimos en su presentación. No solo los ocupantes delanteros acariciaran la comodidad, se extiende a la parte posterior y inclusive a la tercera fila de asientos. Con climatizador de 3 zonas, techo panorámico, alertas de angulo muerto, 10 airbags, cámara de 360° y un largo etcétera.

GAC GS8

Somos Mi Auto Ideal, tu sitio de información automotriz, con noticias, nuevos lanzamientos, test drive, opción a comparar tus próximo auto nuevo y mucho más.

Síguenos en la redes sociales como: @miautoidealpa y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube, Mi Auto Ideal.