La filosofía central detrás del diseño y desarrollo del Porsche 911 de octava generación fue simple, mencionó el jefe de investigación y desarrollo Michael Steiner: “Ignoramos las tendencias de corta duración y nos centramos en las cosas que podríamos mejorar”. El nuevo 911, cuyo nombre en código es 992 y que se lanzó inicialmente con las populares carreras Carrera S y las especificaciones de Carrera 4S con tracción en las cuatro ruedas, es más largo, más ancho y más poderoso que el automóvil que reemplaza. Pero, lo que es más importante, tiene un nuevo cuerpo, un motor muy revisado, una nueva transmisión, un nuevo interior y nuevas tecnologías sofisticadas de asistencia al conductor.

Esa es una gran “mejora” y comienza con el nuevo cuerpo envuelto completamente en paneles de aluminio. La estructura del 992 es solo 30 por ciento de acero, en comparación con 63 por ciento en el 991, pero la rigidez ha mejorado en un 5 por ciento. Los guardabarros delanteros son 1.8 pulgadas más anchos para acomodar una vía delantera más ancha y proporcionar espacio para el próximo sistema de enfriamiento de batería del 911 híbrido. Los guardabarros traseros anchos que antes estaban reservados para el Carrera 4S ahora son estándar en el Carrera S. El nuevo Carrera es 0.8 pulgadas más largo en general, el aumento en la parte delantera del auto para ayudar a cumplir con las regulaciones de protección de peatones. La distancia entre ejes no ha cambiado desde el 991 a 96.5 pulgadas

Porsche 911 2019

Las mejoras aerodinámicas incluyen un alerón trasero abatible con un área aerodinámicamente efectiva 45% más grande, faldones continuamente variables en los respiraderos de enfriamiento en la parte delantera del automóvil que se cierran entre 40 mph y 90 mph para reducir el arrastre y el consumo de combustible, y manijas de puertas que se mantienen al ras con la carrocería.

El nuevo 911 también establecerá estándares en el futuro en términos de deportividad exclusiva, e inequívocamente representa el ADN de diseño de Porsche. El control inteligente y los elementos del chasis, así como los sistemas de asistencia innovadores, combinan la inigualable dinámica del clásico auto deportivo de motor trasero con las exigencias del mundo digital.

El Motor:

Los modelos Carrera S, están equipados con motores de nuevo desarrollo bóxer de seis cilindros sobrealimentados por turbo de que entregan 450 caballos de potencia (331 kW). La potencia es suministrada por una transmisión PDK de doble embrague de ocho marchas recientemente desarrollada. Ambos modelos S superan la marca de cuatro segundos para pasar de cero a 100 km/h: con el opcional paquete Sport Chrono, el Coupé de tracción trasera necesita solo 3.5 segundos, mientras que el 911 Carrera 4S con tracción total requiere 3,4 segundos. Las velocidades máximas son 308 km/h (911 Carrera S) y 306 km/h para la versión de tracción total.

Porsche 911 2019

Por supuesto, el  motor de 6 cilindros bóxer twin turbo del 992 Carrera, cuyo nombre en código es 9A2 Evo, todavía está colgado detrás de las ruedas traseras, pero ahora está conectado a los rieles del bastidor mediante montajes cortos y rígidos atornillados a las culatas en lugar de un Viga transversal atornillada al cárter como en los 911 anteriores. Los beneficios incluyen una reducción en los movimientos del motor inducidos por el acelerador que alteran sutilmente el equilibrio de manejo.

Porsche 911 2019

Indiscutible-mente el 911 es todo un ícono mundial de los autos deportivos y esta versión renueva con muchas mejoras técnicas y estéticas lo que la marca denomina como #timelessmachine o #máquinaeterna.
En www.miautoideal.net amamos los autos tanto como tú, para enterarte de noticias del mundo automotriz suscríbete a esta página, y así poder compartir tus comentarios directamente en este foro, adicional te invitamos a seguir nuestras redes, somos Mi auto ideal, tu fuente de información independiente de la industria automotor.