La tercera generación del Mazda 3 acaba de ver la luz en el Salón de Los Ángeles, donde se ha convertido en una de las grandes atracciones del evento. El nuevo compacto nipón marca un antes y un después respecto a sus antecesores gracias a un lenguaje de diseño más aerodinámico y atlético que nunca e introduce también a nivel mecánico una novedad importante, su primera mecánica Skyactiv-X.

Mazda 2 2019







Diseño:

Inspirado en el famoso prototipo Mazda Kai Concept de 2010, el nuevo Mazda 3 presume de una amplia parrilla delantera, muy vertical pero dispuesta en una zona realmente baja, lo que contribuye a dar la sensación de que el vehículo se agacha sobre la carretera. Junto con ella, los esbeltos parachoques, la línea cupé que describe el techo y la zaga recogida forman un conjunto realmente deportivo y con cierto encanto retro, todo esto lo convierte en un hatchback muy llamativo.

De la mano del nuevo compacto, ha debutado también un Mazda 3 Sedan 2019 que comparte tanto el nuevo chasis como los citados motores con éste, si bien su estética resulta algo más clásica y elegante.

Mazda 2 2019

Aun no tenemos claro por la marca, el motor que traerá este vehículo para Panamá, pero queremos pensar que será el Skyactive 2.0l de 4 cilindros; sin embargo, publicaremos mayores detalles cuando mantengamos datos oficiales.

El interior también avanza notablemente a nivel estético, incorporando un nuevo volante multifunción de tres radios y aspecto minimalista, una nueva pantalla multifunción que queda perfectamente integrada en la parte superior del tablero y un climatizador que queda igualmente a la comodidad de la mano.

Mazda 2 2019

Luego de ver las imágenes, crees que este vehículo logre cautivar las ventas del segmento de sedanes de menos de $25,000?

Déjanos tus comentarios, somos www.miautoideal.net , tu fuente de información para autos nuevos de agencia.