Dentro de la gran gama de sedanes compactos que podemos encontrar en Panamá, el Kia Cerato se ha convertido en un referente dentro de su categoría, en uno de los segmentos más competitivos del mercado, Kia ha lanzado la cuarta generación del Cerato.

Kia Cerato 2019




El lanzamiento y la primera vez que vimos el Kia Cerato 2019 fue en lo ocurrido en el Salón de Detroit de este año. Su estilo deportivo en general, diseño y concepto se deriva del Kia Stinger, el nuevo Fastback de la marca Coreana, lo que explica la caída del techo en esta cuarta generación.

Kia Cerato 2019




Características:

El Cerato comparte plataforma con el Kia Sportage y gracias a eso, el nuevo Cerato es más largo, casi 2cm más ancho y ½ cm más bajo.

Actualmente todas las versiones que se venden en Panamá, vienen con un motor de 1,6 litros de 4 cilindros en línea, que ofrece 130 hp @ 6,300 rpm y un par motor de 115 lb-ft @ 4,850 rpm.




Asociado al motor GAMMA 1.6 MPI, el Cerato viene con una caja de transmisión manual de 6 velocidades o automática de 6 velocidades, que aporta un aspecto refinado y deportivo que asegura un perfecto y preciso cambio de marchas.

Panama Motor Show 2018

Al ser más largo, el nuevo Cerato 2019 cuenta con una cabina más espaciosa y también se destaca su nueva pantalla multimedia frontal de 8 pulgadas, aire acondicionado manual con ventilación trasera, Bluetooth con reconocimiento de voz.

En cuanto a la seguridad, esta cuarta generación vendrá equipada con dos bolsas de aire para conductor y copiloto, sistema delantero y trasero de aparcamiento ultrasónico, además de la suspensión delantera que está equipada con un doble aislante para disipar choques y vibración lo que a su vez mejora la estabilidad.

Si te gusta este artículo, no dudes en dar clic en el botón “Me gusta”, compartir en tus redes sociales y dejarnos tus comentarios.