En un mundo donde las SUV dominan las tendencias de venta de la industria, Ford, marca desarrolladora de la categoría desde siempre, mantiene como camioneta intermedia la Edge, la cual promueve actualmente en su tercera generación. Este vehículo brinda un buen espacio para 5 ocupantes, amplio maletero abatible, tecnologías y conectividad con smartphones, diversos sistemas de seguridad, entre otros; la Edge siempre ha sido percibido como un auto familiar; si, ese con el cual llevas tus niños a la escuela, fines de semana en campo o playa, entre otras tantas actividades posibles gracias a su sistema AWD, buena altura de suelo a piso del auto y gran espacio, sin embargo para este 2019 la marca ha desarrollado un nuevo nivel de equipamiento, esta vez orientado a mayores prestaciones, adrenalina y emociones, ¡Si! la marca quiere brindar lo mejor de dos mundos con la nueva Ford Edge ST.

Ford Edge ST

Características:

A este vehículo se le ha integrado un motor 2.7L V6 ecoboost turbocargado, el cual genera 335 HP y 380 lb-ft en cuanto a torque, detalles de interior con mayor look deportivo como asientos ST, transmisión de 8 velocidades con paddle shift, y colores exclusivos de carrocerías y rines de hasta 21 pulgadas, el auto se percibe por su deportividad como una opción de costos no tan elevados como otras camiones de similares prestaciones.




Ford Edge ST

Entendemos que este modelo podrá ser traído bajo pedidos especiales por ambos concesionarios, por lo que los invitamos a contactar al de su preferencia y seguir nuestras redes, las cuales nutriremos con detalles mas precisos para el modelo que se pueda importar a Panamá.

Somos Mi Auto Ideal, tu fuente de información amiga para todo lo relacionado a autos nuevos, innovación, comparación y mucho más, para así agregar valor a tu necesidad en la búsqueda de ese que podrás reconocer como «Mi Auto Ideal».

Si te gusta este artículo, no dudes en dar clic en el botón “Me gusta”, compartir en tus redes sociales y dejarnos tus comentarios.