Cada día son mas los vehículos tipo SUV pequeños que se venden en el mundo y principalmente en nuestra región, sí, esas pequeñas camionetas que pueden sentar cómodamente a 5 personas, mantienen un altura interesante al suelo y lucen carrocerías y diseños que agradan a la vista. Uno de estos modelos que viene creciendo en ventas es el Hyundai Creta, recientemente fue refrescado su diseño, manteniendo similitudes estéticas con sus hermanas mayores, la Tucson y la Santa Fe, esto bien visto por múltiples personas a las que se les pregunto que opinaban sobre su nuevo diseño, quienes principalmente mencionaron que mantiene una muy buena apariencia pero sobre todo, este vehículo mantiene un buen balance entre calidad, diseño, espacios, prestaciones y precio.

Hyundai Creta 2019

En cuanto a equipamientos, el Creta viene equipado con un motor GAMMA de 1.6lts/16 válvulas Dual CVVTI, con una potencia máxima de 121hp  que alcanza a las 6,400 rpm y 111 lb-ft de torque, esto acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades, si bien no es el motor mas potente de la marca, para los usos mas buscados (manejo en ciudad y paseos de fin de semana) este motor se siente confortable a la hora de manejarlo y brinda un rendimiento promedio de 17km/l. Otros aspectos importantes mencionan que el chasis del vehículo viene con el nuevo cuerpo fabricado con acero de ultra alta resistencia (UHSS) lo cual brinda ligereza sin perder la seguridad ante un impacto. Otras extras de seguridad serian las bolsas de aire, sensores de retroceso, cámara de vista trasera, retrovisores retráctiles, luces neblineras, puertas traseras con seguridad para niños, cierre central de puertas, entre otros.

Hyundai Creta 2019

Este vehículo cuenta con muy buen espacio y practicidad, al abatirle los asientos traseros queda con muy tamaño, adicional otra extra interesante es la pantalla de 7 pulgadas que incluye el sistema H.Pro de Hyundai, el mismo brinda acceso a múltiples aplicaciones como Waze y Spotify, adicional mantiene conectividad total con teléfonos inteligentes mediante bluetooth. El Creta GL automático arranca desde los $21,000.00* precio promedio, para una cotización final consulte con su vendedor preferido en el distribuidor.

Hyundai Creta 2019

Esperamos esta información les sea de utilidad a la hora de comparar SUV pequeños pero de grandes atributos, en www.miautoideal.net siempre te brindaremos información que agregue valor en cuanto a tu búsqueda de mayor data sobre los vehículos comercializados en Panamá.

*El precio mencionado es netamente como referencia, no puede ser considerado como precio final u oficial, para mayor información contacte a un representante oficial del concesionario.