BMW se ha caracterizado por ser una marca que mantiene un portafolio que participa en casi todas las categorías y segmentos de autos, desde pequeños, coupés, sedanes de diferentes largos, crossovers y camionetas, tanto a gasolina, Diesel, híbridos y totalmente eléctricos, sin embargo nunca había participado de esta categoría, SUV grandes, sí, esos que realmente se pueden sentar de 6 a 7 personas con total comodidad, compitiendo con autos como el Audi Q7, Mercedes-Benz GLS, Lexus LX y el Infiniti QX80.

nuevo_bmw_x7_7




Para entender un poco más el dimensionamiento del X7, el mismo es 9 pulgadas más largo que la X5, con opciones de 7 puestos o con una segunda fila con asientos tipo capitán para dos personas que lo convertirán en un auto para 6 personas. Vemos que en su look mantiene elementos que nos recuerdan mucho a la serie 7, el sedán insignia de la marca, con acentos cromados en varias partes, un interior muy lujoso y prestaciones tecnológicas de última generación, este auto es para los más exigentes sin duda.

En cuanto a motorizaciones, la X7 iniciará con dos modelos, el X740i, un motor a gasolina de 3.0litros con 6 cilindros en línea, el cual genera 335HP y 330lb-ft de torque, alcanzando los 0-100km/h en 5.8 segundos, mientras que el motor más poderoso para su lanzamiento será el 50i, motor V8 doble turbo de 4.4litros con números de 456HP y 479lb-ft de torque. Este motor alcanza los 100km/h en 5.2 segundos según la marca, lo cual para ser un vehículo de 5,600 libras definitivamente que se sentirá muy rápido. Ambas motorizaciones mantendrán una transmisión automática de 8 velocidades ajustada para mejorar la eficiencia y la comodidad en los cambios. Otros valores como suspensión neumática con ajustes de altura, configuraciones de manejo al toque de un botón como el modo confort o el modo sport, como a su vez acceder a un paquete Dynamic Handling el cual brinda frenos M Sport, dirección activa integral y en los modelos 50i, el diferencial trasero M Sport.

En www.miautoideal.net siempre te traeremos noticias de alta relevancia internacional dentro del mundo automotriz, esperando sean de tu agrado tanto para que estés ilustrado como para que mantengas una mayor cantidad de información que te sea útil al momento de decidir comprar un auto nuevo, estamos seguros que la marca traerá este modelo a Panamá, así que si eres de los que necesita un espacio generoso para ti y tu familia sin sacrificar todo el lujo y la deportividad que BMW brinda, no dudes en ir contactando a la agencia para ir gestionando esta posibilidad.