Hoy en Mi Auto Ideal te contamos que es el Audi Q2, un auto versátil, cómodo y moderno que brinda lo mejor de varios mundos, según la marca y su campaña #untagable (inetiquetable) nos menciona lo siguiente: #SUV #allroad #quattro #coupé #Sportscar. Lo mejor es imposible de definir. El nuevo Audi Q2 es inetiquetable.
El Audi Q2 es un SUV, un vehículo urbano, un compacto con un diseño nuevo, rompedor, deportivo, diferente. Imposible etiquetarlo.

El Audi Q2 hizo su debut en el Salón de Ginebra de 2016. El modelo más pequeño de la familia SUV de Audi cuenta con una longitud de 4,19 metros, 1,54 metros de alto y 1,79 metros de ancho, lo que le otorga una atlética imagen en la que se aprecian detalles conocidos de otros modelos de la marca.

Nuevo Audi Q2 2019

En Panamá el mismo se comercializa principalmente con un motor 1.0 TFSI (Turbocharged Fuel Stratified Injection, o motor turbo cargado de inyección estratificada de gasolina) de tracción delantera y que brinda 116 caballos de fuerza y principalmente, un consumo de solo 5.4 litros de combustible por cada 100kms en carretera.




En su interior mantiene una cabina que nos recuerda al A3 en cuanto a su tablero, las salidas redondas de aire acondicionado y su pantalla retráctil, la cual nos brinda datos de todo tipo, entretenimiento, funcionamiento, modo de manejo, entre otros. Sus sillas son muy cómodas y a pesar de que el auto luce un poco pequeño, 4 adultos de mediano tamaño viajarían plenamente cómodos, un quinto ocupante comprometería el confort. En fin, esta cabina brinda el lujo moderno y confort acostumbrado por la marca.

El maletero mantiene buen tamaño, caben bien dos maletas grandes de viaje por ejemplo y adicional sus sillas traseras se retraen, pasando de 405 litros de capacidad a 1,050 litros. Así mismo, los respaldos se pueden dividir en tres secciones, algo muy útil teniendo en cuenta que el central permite transportar objetos largos. Además, el portón trasero se cierra al toque de un botón.

Nuevo Audi Q2 2019

Actualmente se puede obtener este vehículo con equipamientos estándar, S-line, Edition 1 y el Audi design selection, brindando así la posibilidad de imprimir un poco mas ell estilo de su personalidad.
Sin duda este modelo busca penetrar el mercado de los jóvenes profesionales que buscan diferenciarse de lo tradicional y obtener un vehículo tecnológico con buenas capacidades para varios tipos de terreno y con el look moderno y deportivo de la marca.
Luego de conocer un poco mas sobre el Q2, como lo etiquetarías?