Project Gold busca recrear un Porsche 911 Turbo de la generación 993 justo dos décadas después de que se dejara de fabricar el 993, el cuerpo es original, incluyendo las entradas a aire Turbo S, pero todos los otros componentes son nuevos. El mismo tomó año y medio para terminarlo.

porsche 993 project gold

Primero, la automotriz tomó un chasis de un 993 antiguo y lo selló con un líquido anticorrosivo, usando los métodos de pintura de sus nuevos vehículos, luego lo ensamblo en el centro de restauración de Porsche Classic en Alemania. Todo el auto esta pintado color oro, detalle principal que da nombre al proyecto, adicional se ven múltiples detalles en el interior, como costuras en los asientos, tablero y timón. Lo que no esta hecho en oro lo esta en fibra de carbono.

porsche 993 project gold exterior

Otro detalle que cabe mencionar es que Porsche usó a su equipo Exclusive — encargado de crear la Exclusive Series del 911 Turbo — en el ensamblaje del carro.

En miautoideal.net somos fanáticos de los autos como tu, es por esto que te traemos múltiples fotos de este clásico renacido el cual busca verdaderos puristas de este súper clásico, que aun levanta todas las miradas por donde pasa, ahora renovado y listo para la venta en esta edición especial.