Comparación de potencia, especificaciones, características
Esto es lo que el Bullitt agrega al Mustang GT.

Ford anunció el regreso del Bullitt Mustang en el Detroit Auto Show , y fue un éxito. Incluso terminó como uno de nuestros autos favoritos del espectáculo . Una gran parte de eso tiene que ver con la hermosa, sutil, vuelta ve a Steve McQueen Mustang GT de 1968 de la » Bullitt» película . Pero el 2018 Bullitt Mustang agrega más que solo estilo extra. Para ver cuánto agrega, hemos desglosado las diferencias clave y las similitudes entre el 2018 Bullitt Mustang y el Mustang moderno más completo en el que está basado, el acabado Mustang GT Premium, en el cuadro a continuación. Le sigue un análisis más profundo.

[adinserter block=»1″]

Tren de potencia y rendimiento

El área más notable en la cual el Bullitt Mustang difiere del Mustang GT está en rendimiento. Ford ha dicho que hará al menos 15 caballos de fuerza más que el regular para 475 en total, aunque el torque permanece sin cambios a 420 lb-pie. Esta ganancia de potencia se debe a un paquete de admisión que incluye el colector de admisión Shelby GT350 , el cuerpo del acelerador de 87 mm y la sintonía del motor. Estas piezas están actualmente disponibles como un paquete de costo adicional a través de Ford Performance para los modelos Mustang 2014 a 2017, pero por el momento, no parece haber un paquete para el modelo 2018. En esos Mustang más antiguos, el paquete, llamado Power Pack 3, aumenta la potencia de 435 caballos de fuerza a 472, y el par de 400 lb-pie a 405 .

Ford Mustang Bullit palanca de cambios

Además de ofrecer más potencia, el Bullitt obtiene una velocidad máxima más alta que el Mustang GT, alcanzando 163 mph en lugar de 155. El Bullitt solo está disponible para aquellos que pueden usar un pedal de embrague, ya que solo está disponible con un manual de seis velocidades. Los Mustang GTs regulares ofrecen una opción automática de 10 velocidades, que también incluye un «Modo de arrastre» que puede lanzar el automóvil a 60 mph en menos de 4 segundos . No se ha proporcionado aún un tiempo de 0-60 para el Bullitt. Finalmente, el Bullitt incluye el Performance Package, que es una opción de casi $ 4,000 en un Mustang GT. Ese paquete agrega pinzas de freno Brembo de 6 pistones con rotores más grandes, presión de aceite y manómetros de vacío, un diferencial de deslizamiento limitado con una relación de transmisión más corta, muelles más rígidos, varios frenos, neumáticos de verano y una barra antivuelco trasera más gruesa.




Funciones y opciones adicionales

Como el Bullitt Mustang se basa en el Mustang GT Premium, ambos comparten mejoras con sus hermanos de menor nivel. Estos incluyen asientos de cuero con calefacción y refrigerados, espejos con calefacción, diferentes modos de manejo, control de clima automático, sistema de sonido de nueve parlantes y SYNC 3. El último de ellos obtuvo recientemente la funcionalidad Waze adicional. El Bullitt luego recoge algunas características adicionales que son opcionales en un Mustang GT Premium. Como ya se mencionó, presenta el paquete de rendimiento, pero también tiene algo llamado el paquete Bullitt Electronics. Esto viene con navegación, asientos con memoria y espejos, advertencia de punto ciego y alerta de tráfico cruzado.

Ford Mustang Bullit Lampara Frontal

Como luce

Hablando de colores y cosas así, estas son fácilmente las características más distintivas del Bullitt Mustang, y seguramente serán el factor decisivo para muchas compras. Se obtiene una parrilla negra sin distintivos únicos con un borde cromado delgado, una insignia Bullitt en la cola en lugar de la insignia GT y ruedas negras de cinco radios con bordes plateados. También está disponible solo en Dark Highland Green, similar al auto de cine, o Shadow Black. Estas partes únicas del cuerpo y la pintura Dark Highland Green no están disponibles en el Mustang GT. Sin embargo, el Mustang GT se puede tener en Shadow Black junto con otros 10 colores. También hay algunos colores interiores y, si está dispuesto a prescindir del Performance Package, hay disponibles diferentes ruedas.

Para Mi auto ideal, el renacimiento del Bullit pone a Ford nuevamente en la mira de quienes buscan un deportivo pura sangre de edición limitada, sí, esos que captan todas las miradas una vez llegas a un lugar.